05 septiembre 2007

Ecovalencia 2007

Feria ecologica ambiental que se celebrará en Burjassot (Valencia) los días 28, 29 y 30 de septiembre en el Pabellón Polideportivo Municipal de Burjassot.
En Ecovalencia se darán cita empresas y entidades, que van a ofrecer a los profesionales y al público consumidor numerosas ofertas de productos y servicios que sean útiles para dar una orientación hacia un consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente y con nuestra salud.
Además, se celebrarán actividades paralelas: proyecciones, conferencias, debates, mesas redondas sobre los temas que son actualmente de mayor preocupación ambiental, de consumo, de salud, de alimentación, y también talleres y música en diferentes lugares de la ciudad.
Para más información: http://www.ecovalencia.org/

1 comentario:

No toxicos dijo...

Acabo de llegar de Ecovalencia, no me esperaba una gran feria, pero un poquito más si, pensaba que habría más ONGs y alguna cosa más.
He visto un par de cosas interesantes... como un aparatito para elaborar nosotros mismos bebidas vegetales como la soja, por lo que podemos estar seguros que solamente lleva agua y soja, a la larga sale mucho más rentable que comprarla en el supermercado.
Y las actividades para los niños que ellos siempre se los pasan bien.