22 noviembre 2007

Yves Rocher retira un bolso regalo por contener un metal altamente tóxico

En una de las múltiples promociones que la empresa Yves Rocher realiza, uno de los obsequios, un bolso, contiene una pequeña cantidad de cadmio, un metal pesado muy tóxico.

Yves Rocher señala que la cantidad de cadmio "es mínima" y se encuentra "en el forro interior de la parte inferior del bolso", por lo que "no tiene contacto con el cliente". A pesar de ello, el departamento de prensa asegura que ha enviado una carta a los clientes afectados para avisarles de que devuelvan en obsequio, como "precaución y prevención".

La compañía señala que ha puesto un número de teléfono de atención al cliente a disposición de todo aquel que quiera consultarles algún aspecto respecto a este tema. Además, desde el departamento de prensa han insistido en que ellos "salvaguardan la naturaleza" y no pueden permitir que uno de sus productos contenga este metal "por respeto a la naturaleza".

Eitb24
El mundo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He recibido la carta, y cuando he ido a la tienda de Goya, me atendieron muy bien. Me los cambiaron por mi producto favorito , genial no! Sinceramente me da más confianza en la marca

Olga dijo...

El problema es como se les ha podido introducir esta sustancia tóxica en el bolso.